Es el verbo que mejor le sienta a Aldosivi tras el triunfo por 2 a 0 de Tristán Suárez en cancha de Estudiantes de Caseros y la igualdad con el score en blanco del Tiburón en Caballito, esta tarde ante Ferro Carril Oeste , luego que a los 49′ del complemento, entre Guanini y Kiko González salvaran poniendo el cuerpo, un remate desde el punto penal, que tenía destino de red ( foto prensa del club Ferro carril Oeste) . Una caída de Aldosivi hubiese derivado en un juego a finish con Tristán Suárez, para que luego, el perdedor , definiera con el penúltimo del otro grupo, el tercer descenso al Federal A o a la B Metropolitana.
Once partidos sin ganar para una paupérrima campaña.
En el encuentro de hoy, los protagonistas entregaron todo lo que tenían y más . El planteo del cuerpo técnico de Mariano Charlier, a sabiendas de la anemia goleadora del equipo; de la depresión fubolística y de la otra de este plantel, no daba para planteos heroicos, y como dependían de sí, apostando a alguna pelota parada o contraataque salvador, la línea de 5 defensores, se transformó en “6” ( con Turraca dando una mano en el andarivel izquierdo); con Olivares solidarizándose también para recuperar, y así le generaron un vallado dificil de superar a Ferro, que necesitaba ganar ( aún ya clasificado al Reducido) para entrar en COPA ARGENTINA, y finalmente quedó afuera.
Ferro lo pudo ganar con la jugada ya mencionada del final; un par de remates en la primera parte. Algún revolcón del golero Ingolotti, pero no mucho más.
Aldosivi logró llevarse el punto buscado, pero con la premisa ineludible de conformar YA qué pretende para el 2024, pues así, el panorama inmediato, es sombrío.