“Metimos dos bomzazos al principio y así se hizo más fácil” (Joaquín Susbieles, una de las figuras y goleador de Alvarado que se impuso por 3 a 0 a un rival que le era esquivo: Agropecuario de Carlos Casares, en la zona 2 del Federal A, que deja al elenco marplatense en lo más alto de la tabla, a la espera de otros resultados.
Los otros dos tantos los marcaron Francisco Molina, a los 19′ del primer tiempo, y Patricio Escott “decoró” el score, tras el remate de Albarracín, y el rebote, le quedó para el cabezazo a los 6′ del complemento.
Todo lo que no se le dió frente a Belgrano de Santa Rosa, hoy mostró efectividad, aunque antes del primer gol, tuvieron 3 situaciones que no lograron cristalizar . “Nos habíamos quedado molestos el otro día. Yo creo que aquella vez en Casares y acá en Mar del Plata influyeron, porque para mí, de locales lo habíamos ganado. El chaqueño Martínez está haceindo un gran torneo. Matías Presentado se está asentando. De Susbieles esperamos que siga creciendo. En el fútbol hay que hacer goles para ganar, y no es un tema de justicia, así que hoy nos vamos contentos. Wilson Albarracín no está para los 90′, lo ponemos porque él. Creo que en el acondicionamiento de enero, va a terminar de encontrar su mejor forma ” (Duilio Botella DT)