Atlético volvió al Monumental y lo hizo de una gran manera. En el primer tiempo del partido, que lo enfrenta con Douglas Haig de Pergamino, los “decanos” ganan por 2 a 1, con dos golazos de Luis Rodríguez. El descuento llegó de la mano, o mejor dicho, de la cabeza de
Aranda, que le agregó suspenso al encuentro.
A los 7 minutos, Peña envió un centro perfecto a la cabeza de “Pulguita” que cabeceó cruzado y de emboquillada para abrir el marcador. Diez minutos después, Rodríguez otra vez, tomó un rebote en el área y la clavó de derecha. El festejo trepado al alambrado le mereció una amarilla. Aranda, convirtió de cabeza.
Con una victoria esta noche, podría acomodarse entre los primeros cinco de la tabla de posiciones de la B Nacional. Además del gol de ventaja, el equipo de “RR” se puede jactar de llevar ocho fechas sin perder – sumó cinco empates y tres victorias, dos como visitante- y los buenos desempeños llevan a la hinchada a ilusionarse.
Para el partido de esta noche, el entrenador Ricardo Rodríguez mantendrá los mismos once que le ganaron a Gimnasia de Jujuy, por la Copa Argentina: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.
En el bando estarán Ezequiel Cacace, Agustín Peña, Francisco Dutari, Diego Cálgaro, César Montiglio, Federico Almerares y Juan Cobelli.
Desde diferentes programas partidarios arengaron toda la semana a los simpatizantes para que el apoyo en el Monumental sea masivo. Los “decanos” esperan una fiesta, para poder empezar a soñar. Fuente : La Gaceta de Tucumán.