20121223-152549.jpg

Bolívar se consagró esta noche campeón del Súper 4 de voleibol, al vencer a Buenos Aires Unidos de Mar del Plata por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-20) en la final disputada en el polideportivo “Néstor Kirchner” de Miramar.

Con el resultado, el equipo de Javier Weber le cortó a

Buenos Aires el invicto en la temporada que ascendía a once triunfos en igual cantidad de partidos (10 por la Liga Argentina de Clubes y el restante en la semifinal del Súper 4).

El jugador más valioso del partido (MVP) fue el armador estadounidense Donald Suxho, del equipo ganador.

Bolívar había llegado a la instancia decisiva tras eliminar a UPCN de San Juan -bicampeón del vóleibol nacional- y Buenos Aires, luego de ganarle a Boca, finalista de la liga en la pasada campaña.

“La diferencia fue el saque. Sacamos como nunca lo habíamos hecho en toda la temporada, sobre todo por la consistencia. Estoy muy contento porque le ganamos un rival que venía invicto en la liga”, declaró Weber, que cumple su séptimo año al frente de Bolívar.

Al cabo de la liga actual, Weber dejará su puesto en “Las Aguilas” para dedicarse tiempo completo al seleccionado argentino, con el que renovó recientemente su contrato.