Ángel Vildozo convirtió aquel gol del primer ascenso de Aldosivi a Primera, y en 2016 lo “colgaron” un año entero, con contrato, entrenando con la reserva, por decisión de los dirigentes. LO PERO QUE ME PASÓ NO FUE UNA LESIÓN SINI LEVANTARME TODOS LOS DÍAS , SABIENDO QUE EL DOMINGO NO IBA A JUGAR PORQUE LO TENES PROHIBIDO POR EL CLUB”
De febrero a diciembre lo dejaron entrenando apartado del plantel profesional y Voildozo le dijo a La Voz del Estadio que “.. me sentí identificado con la madre del Morro que conto que el presidente de Godoy Cruz le dijo al hijo que vaya seis meses , hasta junio, a correr al pasto y yo tuve a mis compañeros de cuarta división y a mi familia yeso fue tener más suerte que el Morro García”.
Vildozo también contó que en 2016 tuvo que bañarse con agua fría en invierono luego de practicar al igual que los pibes de inferiores !!
audio original de GDM RADIO – la app – y por la 90.5 radio Eter
La madre del “Morro” García, Claudia Correa, responsabilizó este domingo al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por el suicidio de su hijo en el diario SOL DE MENDOZA
La familia del delantero uruguayo llegó hoy a nuestra provincia para despedir los restos del delantero y trasladarlos en un vuelo chárter hacia su país, donde será enterrado.
Correa disparó duramente contra Mansur, el titular del equipo bodeguero, y aseguró: “Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”.
“Mi hijo perdió la vida porque tenía una depresión. Estaba siendo tratado por especialistas. En los últimos tiempos él fue relegado del equipo y lo sufrió mucho”, comentó Claudia.
Y luego comenzó a cargar duramente contra José Mansur: “Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo”.
“Cuando el señor Mansur dijo que mi hijo era un líder negativo, no lo considero así. Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí”, agregó.
“Quiero recordarle al señor Mansur que el aislamiento por COVID 19, en cualquier familia, es muy complejo. Él lo único que hizo fue esperar el negocio. Mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas“, concluyó.
El futbolista uruguayo fue hallado muerto la mañana de este sábado en el departamento que habitaba en Godoy Cruz. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el delantero se sucididó.