Utilizando como “excusa” una incomoda situación vivida en el Minella, luego de una nueva derrota de su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, que cae en zona “caliente” del descenso, Daniel Vila, anuncia su “salida del fútbol” , ahondada por su fracaso en el intento de ser presidente de la AFA. Cuando el arquero suplente de Independiente Rivadavia, Josué Ayala, le hizo un “tackle” al alcanza pelotas de 14 a?os, que hizo lo indebido: esconder una pelota, antes de un saque lateral, generando la reacciôn de los plateistas, que, cuando individualizaron a Vila en la cabina, comenzaron a insultarlo, pero un alambrado perimetral, separa a esa platea baja de la de prensa, que es la que está debajo de las cabinas.
Leamos loublicado por Mendoza Gol! Con nuestras aclaraciones:
Luego del partido con Aldosivi, Daniel Vila fue “agredido” – según el emoresario- por algunos hinchas del Tiburón en el estadio José María Minella. El mandamás debió salir escoltado por la policía del recinto marplatense y de este modo dejaría su cargo en el club del Parque por el alto grado de violencia que se vive en el fútbol. “Me alejo de la dirigencia de Independiente Rivadavia y del fútbol”, lanzó Vila vía telefónica.
La situación futbolística de Independiente Rivadavia no es la mejor. El sábado perdió ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata por 2 a 0 en un partido en donde el equipo del Parque tuvo un muy mal segundo tiempo y cada vez está más complicado con el promedio.
Daniel Vila fue a seguir las acciones de su equipo en una de las cabinas con ventanal hacia la platea baja donde se ubican los parciales de Aldosiv, y cuando se retiraba del estadio José María Minella algunos simpatizantes del Tiburón agredieron ( en realidad insultaron) al mandamás leproso. Luego del hecho de violencia recibido por los hinchas de Aldosivi el presidente del Azul dijo que: “Me alejo de la dirigencia de Independiente Rivadavia y del fútbol”.
Cuando se le preguntó porque motivo se aleja del fútbol, Daniel Vila remarcó que: “Me voy porque me hinchó las pelotas la violencia en el fútbol, la inseguridad. La verdad que no vale la pena ir y tener un accidente, una agresión. No sirve poner en riesgo la vida”.
Al referirse sobre si hubo algún detonante para la determinación tomada el doctor enfatizó que: “Me impactó mucho lo de Chacarita – Atlanta, cuando le pegaron a esos dirigentes. Yo siempre voy a las tribunas con mis hijos y me vi ahí. Nosotros ya la hemos pasado mal en Quilmes. Es una cosa de locos”.
Al hacer un análisis de la actualidad que le toca vivir al club Vila sostuvo que: “Estamos cada vez peor. Además en esto está involucrada la política, y la política no hace absolutamente nada por mejorar esto”.
Fuente: Mendoza Gol