En medio del disgusto de los dirigentes de Uniôn y de Alvarado por la incompresible medida de autorizar al resto del Paîs cuando se trata de Boca, River y hasta de Independiente, lejos de Mar del Plata, a que compren entradas en carácter de “NEUTRALES” , pero no en el Minella ( el mismo que cobijô hasta hace 17 dias a Gimnasia – Estudiantes, Racing – Independiente y. Boca – River) impidiendo al local a recaudar como NUNCA antes en el certamen y al rival a ir a ver el cotejo en la cancha.
Aceptado que SIN VISITANTES para todos! pero sin NEUTRALES para todos, que se demuestra no es asi.
Incoherencia y dificil de explicar con sentido comùn, Unión informa que se concentra esta noche para el partido de
mañana a las 20 ante Alvarado en el Minella. Dirigirá Bruno Bocca, de bahía Blanca secundado por Mihura y Ramiglio, en las líneas.

De momento no se sabe si el partido se jugará con publico local o también con “neutrales”, algo que la dirigencia está definiendo con las autoridades policiales.

En la faceta deportiva, el plantel trabajó hoy a la mañana en Cadetes. Allí se realizaron trabajos de definición y un táctico. Dadas las situaciones de algunos jugadores, el equipo se confirmará en el estadio porque hay interrogantes en el probable equipo.

Hoy concentrarán 20 jugadores: Beltramella, Pedroso, Villsanti, Cristian González, Formaggioni, Alvarez, Espinoza, Seltzer, Amoroso, Alessandroni, Gabriel González, Domínguez, Nicolás Castro, Juan Manzocco, Zbrun, Albarracín, Jaureguiberry, Ramírez, Beguiristain, Janson.

Montina dijo luego del entrenamiento que “trabajamos en lo que pudimos y reforzamos lo anímico. Conocemos a Alvarado y la propuesta que realiza su técnico. la clave estará en el medio donde nosotros buscaremos manejar la pelota. Los muchachos están bien y esperemos hacer un buen partido”