Por la 39° fecha del Nacional B, programado a 42 jornadas, Villa Dálmine recibirá a Unión de Mar del Plata las 15.30 de este sábado, con premisas bien diferentes.

El local – en el que es ídolo el DT Walter Ota, hoy entrenador de Unión,  porque lo ascendió –  jugará intentado ingresar al “reducido” por un segundo ascenso, mientras que el Celeste, está obligado a ganar,  para esperar “milagros” en otros cotejos, que lo mantengan con vida en la categoría, que parece  cuestión de días su regreso al Federal A.

15 partidos sin ganar, en una competencia profesional, es demasiada ventaja como para aspirar a mantenerse, y el descenso es una lógica consecuencia para tan pobre campaña.

Los equipos anuncian las siguientes alineaciones:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco y Jonathan Figueira; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís.DT: Sergio Rondina

Unión: Nahuel Losada; Jorge Peyrone, Sebastián Álvarez, Lionel Formaggioni y Ariel Seltzer; Ezequiel Melillo, Juan Ignacio Alessandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.

Árbitro: Luis Álvarez.