En la década del ’70 del siglo pasado, las apuestas del PRODE (Pronósticos Deportivos) era furor, ya que no existía nada parecido en el páis, excepto jugar a las quinielas tradiconales.
Cuando un resultado de un partido de fútbol, era solo esperado por los propios protagonistas, se decía “rompió el prode”. Pues bien, el “batacazo” lo dió Unión de Mar del Plata, en el estadio Gral San Martín de Tandil, frente al puntero del Nacional B, Santamarina, por 1 a 0 con golazo de Nicolás Ramírez a los 32′ ( desde afuera del área ) y con un jugador menos en los últimos 13′ de partido, por la expulsión de Seltzter.
El conjunto de Coleoni pagó carísimo las ausencias problemas físicos, de Emiliano Capella, Mariano González, Arnaldo González y Fernando Telechea .
De este modo, los dirigidos por Gustavo Noto, mantienen un invicto de 5 partidos, y cortó la racha de 3 sin ganar, nada menos que ante el poderoso aurinegro, más allá que, ya había dejado ddos puntos en la fecha anterior, a manos del último del torneo, Sportivo Belgrano de San Francisco.
Las imágenes con el gol incluído este domingo, EN EL HORARIO ESPECIAL DE LAS 23.35 en Goles de Medianoche por canal 8 de Mar del Plata.