Sin dudas que Uniòn de Mar del Plata pretende lograr uno de los 7 ascensos que arrojarà el pròximo Argentino A de futbol, y lo demuestra con su “ansiedad” comenzando muy temprano su trabajo, tanto en el acondicionamiento fisico, como en la observación de posibles incorporaciones.

Por ejemplo, el marcador
lateral zurdo Agustín Leguiza, de pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata. Leguiza de 21 años estuvo en el plantel de primera que dirige Pedro Troglio y 14 de ellos en el club platense. Viene con muy buenas referencias.

Además, esta siendo observado Lucas Vico, delantero que llega de Villa San Carlos y Lautaro Guatín, mediocampista de Brown de Adrogué ambos con presencias en los planteles de la B Nacional de la temporada que acaba concluir.

Estos jugadores se suman a otros que ya estaban en la ciudad a prueba como Lucas Olivera y Pedro Rodríguez (San Lorenzo de Mar del Plata) y Facundo Urquiza (central, de Gimnasia La Plata) y Ezequiel Melillo (volante, ex Villa San Carlos).

Se recuerda que Unión ya ha sumado su primera contratación, el zaguero marplatense Martín Quiles, con pasado en Quilmes AC, Atlanta, Alvarado y Barracas Central de la B Metropolitana