20130520-145410.jpg

Un recordado Ministro de Economïa de la Argentina dijo alguna vez : “El que apueste al dólar, pierde”
En los ùltimos meses los dirigentes de Aldosivi y de Unión de Mar del Plata, se vieron en la obligación de salir en los medios para “desmentir” versiones, que les permitieran seguir negociando. O, dejar reflejada la fuerte

intuición de la prensa deportiva local, que de la “nada” anunciaba que Rambert sería el DT de Aldosivi y que Juan Carlos Pirez, el de Unión.
A favor de los dirigentes Josè Moscuzza y Francisco Pagano, respectivamente, NO MINTIERON: en el momento en que se informaba que RAMBERT SER? EL ENTRENADOR DE ALDOSOVI y PIREZ es EL ELEGIDO PARA UNIÓN, nada de ello había ocurrido.
Lo concreto es que, hoy, cerca de las 19.00 Juan Carlos Pires firmarà el convenio que lo ligue a Unión de Mar del Plata para iniciar una nueva etapa cpn el Argentino A como “escenario” principal, y el trabajo que Pires acostumbró en su carrera, como “descubridor” de talentos, coordinado con las divisiones menores, y ubicarlos en Primera División. Una muestra de ello es Rivadavia de Lincoln, que hoy està con chances de jugar por un segundo ascenso a la B Nacional,habiendo hecho, Pirez, el trabajo de fondo, nada menos que durante 12 años consecutivos, con ascensos del Torneo del Interior hasta el Argentino A, donde perdió una Promoción con Guillermo Brown de Puerto Madryn para ascender al Nacional B. Es el mismo club que, con Kergarabat, acaba de eliminar en play off a Alvarado.
Otro ejemplo es Diego Castagno, que demostró sus cualidades en la primera de Tigre, y los juveniles Ciaxheri, y Plantè, que pronto emigraræn de Lincoln al exterior, según fuertes versiones que llegan desde el club Rivadavia.

El preparador físico que integrarà el cuerpo tècnico de Juan Carlos Pirez, tambièn se conocerà esta noche, pero, según fuentes confiables, llegarä a Mar del Plata, mañana, martes, es un profesor de reconocida labor en Juventud de San Luis, y como ayudante de campo, y entrenador de arqueros, llegaría Guillermo Comesaña, que trabajó junto a Salvador Daniele en Aldosivi en la B Nacional.