En el marco de la 9º fecha del torneo de la B Nacional, Unión de Mar del Plata buscará cambiar su imagen de equipo vulnerable, que recibió 10 goles en 3 partidos, cuando enfrente  a las 17.00 ( a las 16.00 comenzará la transmisión de radio Brisas por el 98.,5 con el relato de Ricardo Walter) a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para ello,  el cuerpo técnico encabezado por  Gustavo Noto,  realizará cuatro cambios, respecto a los que padecieron la goleada en Pergamino: Jorge Peirone por Manzoco, Brian Cucco en lugar de Formaggioni, Jonathan García ingresará en la mitad de la cancha por Santos y Wilson Albarracín recuperará la “9” tras la molestia que lo llevó al banco en el encuentro anterior.  El Lobo jujeño, llega  con la intención clara de obtener un buen resultado que le permita seguir acechando de cerca la cima del campeonato más importante de ascenso en la Argentina.
Gimnasia llega de ganar en la jornada pasada, aunque sin convencer demasiado en su juego,  a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, y seguir por esta misma senda es el gran objetivo..
El “Gallego” Sebastián Méndez,  sonrió esta semana, ya que recuperó a uno de los mejores baluartes que tiene en su equipo: Raúl Poclaba cumplió con la sanción impuesta por acumulación de tarjetas amarillas y será de la partida en este choque frente a Unión, relegando a Pablo Pérez al banco de relevos. Sería la única variante que realizaría el entrenador “albiceleste” en su equipo,
Unión: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Brian Cucco y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez; Luis Peralta y Milton Céliz. DT: Sebastián Méndez.
Árbitro: Ramiro López