PANORAMA DEL RIVAL (Diario Los Andes)
En Independiente las noticias no son buenas. Hace varias semanas que las cosas no vienen bien desde lo económico y por eso nadie se enoja si hay alguna baja en el plantel.
Ante la mala situación económica que está pasando Independiente, varios jugadores decidieron aceptar otras ofertas y dejar el Parque.
Hasta ayer se habían ido seis jugadores (el arquero Sebastián Cuerdo (Chile), Matías Guardia (Chile), Sergio Modón (Atlético Paraná) y Abel Peralta (Temperley), hoy se sumó la del volante Carlos Rearte, quien continuará su carrera en el fútbol de Ecuador. Según trascendió, el “Negro” está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manta FC de la segunda división.
La situación económica y financiera del Azul sigue haciendo estragos. La dirigencia todavía mantiene una deuda salarial de meses con el primer equipo y ese ha sido el motivo principal de tanta salida anticipada.
La Lepra, que marcha en la decimotercera ubicación con 30 unidades, visitará a Unión de Mar del Plata el próximo domingo desde las 20 por la 25ta fecha de la Primera B Nacional.
A estas siete bajas hay que sumarle los tres jugadores que tuvieron rotura de ligamento (Matías Minich, Diego Cardozo y Juan Pablo Pereyra). Es decir, casi un equipo menos… Y si, en la Lepra, el último que apague la luz.
El equipo que viaja a Mar del Plata tendrá 4 cambios