Unión ya trabaja en el partido de este mièrcoles a las 20.00  con Boca Unidos de Corrientes ( con transmisión desde las 18.00 de radio Brisas)  por una nueva fecha del torneo Nacional de Fútbol.
El equipo entrenó ayer en la sede social, hoy a la mañana en Villa Marista y repetirá rutina en el predio del barrio Las Dalias mañana a partir de las 11 para poder definir el equipo de cara al partido ante los correntinos.

Es que hay varios jugadores que quedaron “tocados” después del partido con Los Andes. De hecho, Alessandroni jugó casi sin haber podido entrar normalmente en la semana; Wilson Albarracín mantiene un golpe en la rodilla y Formaggioni en el gemelo.
En este rubro, no está para volver Seltzer (le falta una semana) y si bien hoy entrenó normalmente, el cuerpo técnico analiza si a Giménez lo pone en el banco o lo reserva para el partido en Mendoza con Gimnasia.
“El triunfo nos vino bárbaro. Pudimos hacer lo que planificamos y si bien el rival mostró su jerarquía, mis jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo. Es para reconocérselo. Estamos bien, con jugadores golpeados, algo que es lógico pero también sabemos que de los de arriba jugamos contra todos menos con Atlético Tucumán y si bien el camino es bravo, confiamos en poder mantenernos, que es nuestro principal objetivo”, resumió el DT Noto.
Aqui el audio del goleador Brian Visser por radio Brisas , este lunes en La Voz del Estadio: