La mejora del mediocampista Diego Ramírez trajo alegría en el plantel de Unión pero se resintió el marcador Leandro Páez – ES UN DESGARRO DE 2 MILÍMETROS que lo marginará 3 semanas de la competencia – a contar del partido de este domingo a las 15,30 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el Minella por la tercera fecha del Argentino A.( a las 15.00 comenzará la transmisión de radio Brisas para el relato de Nicolás Gómez)
Ramírez debió salir en el primer tiempo en Madryn producto de un “pisotón”. Se le inflamó la rodilla en el sector del ligamento externo pero evolucionó muy bien a los trabajos de kinesiología y hoy se entrenó a la par de sus compañeros. La mala noticias llegó a partir de una confirmación de un edema y rotura fibrilar en la pierna derecha de Leandro Páez. El lateral izquierdo que hizo su debut en Madryn recibió un golpe en el amistoso ante Independiente (una especie de “paralítica”) y volvió a recibir un golpe en la misma zona por lo que se le produjo una lesión.
Páez hoy no entrenó. El doctor Maggio recomendó al DT Alberto Fanesi que se reponga bien y será baja para el partido del domingo. “No podemos arriesgarlo. El doctor Maggio fue claro y me parece que estará bien que descanse bien, se desinflame la zona y tenerlo bien para los próximos partidos”, dijo Fanesi. Para ese puesto hay dos alternativas: Martinelli y Gorostegui.
Unión descartó el doble turno ya que las canchas están muy pesadas. Así, trabajará desde mañana y hasta el sábado en un sólo turno, por la mañana.