Unión igualó esta mañana 0 a 0 ante Barracas Central en el primero de los partidos amistosos de la pretemporada. Fue en el Predio de Cadetes y el próximo ensayo será el viernes, ante Banfield de AFa en Marista a las 18.
La pretemporada no da respiro para el celeste marplatense. Al fuerte ritmo de los trabajos físicos se le suma la pelota, en todo momento.
Hoy, en el amistoso se pudo ver a un Unión con buen ritmo. Se jugaron 50 minutos y luego hubo otro partido de 35m con jugadores de la primera local y otros a prueba.
En el primer partido Unión formó con Pedroso; Espinoza, González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Gabriel González y Zbrun.
Luego ingresaron Vallejos (por Pedroso), Federico Dominguez (Castro), Diego Ramírez (Bibi González)m Formaggioni (Villasanti), Beguiristain (Amoroso) y Daboberto Miralles (en lugar de García).
Por su parte, el equipo de la Primera B metropolitana, dirigido por el “Gato” Daniele, alistó a Elìas Gómez; Martín Quiles, Talarico y López; Arce, palacios, Ferragut y Leguizamón; Edilio Cardozo; Abel Soriano y Berón.
ENSAYO Y PRUEBA
En el otro tramo de la práctica, Unión aprovechó para mover a chicos de la primera local y otros que llegaron a prueba. Allí puso en cancha a Beltramella, Nuñez, Peralta, Montenegro y Rojas; Baigorria, la Rosa, Ruiz, Jaureguiberry y Ramírez; Montina.
TRABAJOS APARTE
Mientras se desarrollaba el amistoso, un grupo de jugadores trabajó diferenciado junto al profe Toby Maffia. Ellos fueron Wilson Albarracín, Juan Pablo Manzoco (ambos recuperados de las lesiones que lo marginaron de la última fecha del año pasado), Sebastián Alvarez, el refuerzo Franco Janson y Mauricio Le Pors quien ya está muy bien de la operación de rodilla y sólo espera el alta médica para hacer fútbol.
OTRO AMISTOSO
A la lista de partidos amistosos confirmada hay que agregarle uno encuentro más previsto para este domingo en Cadetes ante Círculo Deportivo que jugará el Argentino C desde los próximos días. Unión pondrá en cancha un equipo competitivo para que los otamendinos puedan llegar de la mejor forma a la puesta a punto final.
SIGUE EL TRABAJO
El plantel de Unión no tiene descanso. Hoy por la tarde regresará al predio de Cadetes para hacer un trabajo anaeróbico y mañana, tambien en doble turno hará físico por la mañana y pelota por la tarde.
El jueves, en tanto, por la mañana irán al Balneario la Reserva de la zona sur de la ciudad para un trabajo físico y por la tarde unos movimientos tácticos.