El diario Época de Corrientes da cuenta hoy , del enojo del DT de Boca Unidos de Corrientes con José Sand, porque hizo la pretemporada con su equipo y en las últimas horas emigró a Aldosivi.
Aquí el artículo de dicha publicación :
“Basta de hipocresía, las cosas deben decirse tal como son”, manifestó ayer Carlos Trullet que con evidente fastidio desacreditó las expresiones del jugador bellavistense, “se quiso ir como héroe. Basta, eso es para que lo crea la gilada, cuando debía agradecer al club y al cuerpo técnico que le brindó la posibilidad de jugar. Nosotros nos portamos bien con él y él no nos respondió de la misma manera; además está bien que diga que no se logró el ascenso por errores compartidos, pero agregar que hubo algunas ‘cositas‘ qué no las voy a hacer pública no es correcto”.
“Es como que tiró una bomba que nos tenemos que bancar nosotros, los que nos quedamos en el club, porque él se fue y nos tenemos que hacercargo. Basta de hipocresías, o digo las cosas o me callo.
El es un muchacho algo grande para jugar al fútbol, pero como hombre es joven y debe saber medir sus palabras. Hubiera sido mejor que manifieste que se va porque tal vez económicamente le conviene y porque quiere jugar en primera”.
Fue más allá al expresar que si es que realmente el delantero agradece al club, al que dijo va a volver después, “hubiera tenido la actitud de Santiago Raymonda que avisó con mucho tiempo de antelación, igual que Marino y otros que se desvincularon del club. Sand hizo la pretemporada y a una semana antes de comenzar el torneo decide desvincularse de la institución, cuando Boca Unidos le brindó la posibilidad de que se recuperara y de nuevo tuviera un lugar en el fútbol argentino. Ya está, esas cosas no se hacen pero vamos a seguir para adelante”.
Trullet había pensado en la posibilidad de que se pueda incorporar a otro delantero, uno de área para el juego aéreo y no sólo que no se hizo viable sino que ahora se fue Sand; “ayer hablamos con el presidente, pero vamos a sentarnos tranquilos, sin enloquecernos; es cierto que tenemos necesidades y vamos a ver como las cubrimos”.
A la deserción del ex River se sumó el juvenil Marcelo Miranda, quien hizo la pretemporada con el plantel profesional y de repente se alejó en las últimas horas del club, “era un chico que la institución ponía como prototipo de la seriedad con la que se trabaja en las inferiores; se invirtió tiempo, trabajo y material en él, sin embargo en el momento de firmar el contrato se va del club ‘de sus afectos‘. Porque no dicen la verdad, se van porque les conviene, hay que decir las cosas como son”