El diario Época de Corrientes da cuenta hoy , del enojo del DT de Boca Unidos de Corrientes con José Sand,  porque hizo la pretemporada con su equipo y en las últimas horas emigró a Aldosivi.

Aquí el artículo de dicha publicación :

“Bas­ta de hi­po­cre­sí­a, las co­sas de­ben de­cir­se tal co­mo son”, ma­ni­fes­tó ayer Car­los Tru­llet que con evi­den­te fas­ti­dio de­sa­cre­di­tó las ex­pre­sio­nes del ju­ga­dor be­lla­vis­ten­se, “se qui­so ir co­mo hé­ro­e. Bas­ta, eso es pa­ra que lo crea la gi­la­da, cuan­do de­bía agra­de­cer al club y al cuer­po téc­ni­co que le brin­dó la po­si­bi­li­dad de ju­gar. No­so­tros nos por­ta­mos bien con él y él no nos res­pon­dió de la mis­ma ma­ne­ra; ade­más es­tá bien que di­ga que no se lo­gró el as­cen­so por erro­res com­par­ti­dos, pe­ro agre­gar que hu­bo al­gu­nas ‘co­si­tas‘ qué no las voy a ha­cer pú­bli­ca no es co­rrec­to”.

 

“Es co­mo que ti­ró una bom­ba que nos te­ne­mos que ban­car no­so­tros, los que nos que­da­mos en el club, por­que él se fue y nos te­ne­mos que ha­cer­car­go. Bas­ta de hi­po­cre­sí­as, o di­go las co­sas o me ca­llo.

El es un mu­cha­cho al­go gran­de pa­ra ju­gar al fút­bol, pe­ro co­mo hom­bre es jo­ven y de­be sa­ber me­dir sus pa­la­bras. Hu­bie­ra si­do me­jor que ma­ni­fies­te que se va por­que tal vez eco­nó­mi­ca­men­te le con­vie­ne y por­que quie­re ju­gar en pri­me­ra”.

Fue más allá al ex­pre­sar que si es que re­al­men­te el de­lan­te­ro agra­de­ce al club, al que di­jo va a vol­ver des­pués, “hu­bie­ra te­ni­do la ac­ti­tud de San­tia­go Ray­mon­da que avi­só con mu­cho tiem­po de an­te­la­ción, igual que Ma­ri­no y otros que se des­vin­cu­la­ron del club. Sand hi­zo la pre­tem­po­ra­da y a una se­ma­na an­tes de co­men­zar el tor­neo de­ci­de des­vin­cu­lar­se de la ins­ti­tu­ción, cuan­do Bo­ca Uni­dos le brin­dó la po­si­bi­li­dad de que se re­cu­pe­ra­ra y de nue­vo tu­vie­ra un lu­gar en el fút­bol ar­gen­ti­no. Ya es­tá, esas co­sas no se ha­cen pe­ro va­mos a se­guir pa­ra ade­lan­te”.

Tru­llet ha­bía pen­sa­do en la po­si­bi­li­dad de que se pue­da in­cor­po­rar a otro de­lan­te­ro, uno de área pa­ra el jue­go aé­reo y no só­lo que no se hi­zo via­ble si­no que aho­ra se fue Sand; “a­yer ha­bla­mos con el pre­si­den­te, pe­ro va­mos a sen­tar­nos tran­qui­los, sin en­lo­que­cer­nos; es cier­to que te­ne­mos ne­ce­si­da­des y va­mos a ver co­mo las cu­bri­mos”.

A la de­ser­ción del ex Ri­ver se su­mó el ju­ve­nil Mar­ce­lo Mi­ran­da, quien hi­zo la pre­tem­po­ra­da con el plan­tel pro­fe­sio­nal y de re­pen­te se ale­jó en las úl­ti­mas ho­ras del club, “e­ra un chi­co que la ins­ti­tu­ción po­nía co­mo pro­to­ti­po de la se­rie­dad con la que se tra­ba­ja en las in­fe­rio­res; se in­vir­tió tiem­po, tra­ba­jo y ma­te­rial en él, sin em­bar­go en el mo­men­to de fir­mar el con­tra­to se va del club ‘de sus afec­tos‘. Por­que no di­cen la ver­dad, se van por­que les con­vie­ne, hay que de­cir las co­sas co­mo son”