Godoy Cruz Antonio Tomba dejó los 3 puntos con Gremio como local en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
.Un equipo mendocino que entró “dormido” al Malvinas Argentinas, justo en el cotejo más trascendente , hasta hoy, de toda su historia . A los 48 segundos del primer tiempo Ramiro marcó el único tanto de la noche.
Bajo una intensa lluvia, los dirigidos por Lucas Bernardi no pudieron con los brasileños en los 94 minutos restantes. .De este modo Godoy Cruz omplicó su futuro en la competición que tendrá que definir, como visitante en Porto Alegre, recién el 9 de agosto.
RIVER CON UNA DIFERENCIA CASI INDESCONTABLE
En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, River Plate superó por 2 a 0 a Guaraní, en el cotejo de ida pro la Copa Libertadores de América, con goles del debutante Ignacio Scocco – su tiro libre se desvió en la barrera descolocando al arquero local – y casi al final del cotejo, Larrondo, de cabeza, transformó en tanto el centro ejecutado, también desde una pelota detenida, Gastón Pity Martínez.
Extrañamente, a los 10′ del primer tiempo, River recibió la comunicación que tras el encuentro, TODOS LOS JUGADORES del elenco “millonario”, tuvieron que pasar por el control antidóping, y en cambio los jugadores de Guaraní, son 2, como en cada competición suele suceder. Situación que aparece como discriminatoria para con River y “estigmatizante” al menos, sin tener un antecedente semejante en la historia de la Copa, al menos post partidos.