Es el último 10, el último ídolo y si bien trabaja en el club y es el técnico alterno de Mauricio Giganti en el Federal A, merece una despedida a su altura, de acuerdo a lo que fue su carrera y lo que le dio a Alvarado. Ezequiel Darío Ceballos “colgó” los botines a mitad de año y el 16 de diciembre a las 13 pondrá punto final con un partido que se realizará en la Villa Deportiva de la ruta 88, donde “Trapito” se volverá a poner los cortos para compartir ese momento no sólo con sus compañeros y amigos de distintos pasos por el club, sino también con referentes de otras épocas que llenará de emoción a los hinchas.
El partido será una oportunidad de repasar gran parte de la historia reciente de Alvarado, con “héroes” del inolvidable ascenso en La Plata otra vez con la azul y blanca después de 10 años. La fiesta de Ceballos, se convertirá en la fiesta de Alvarado y nadie se la puede perder. Porque habrá varios que quizá no compartieron plantel con “Trapito” y lo hagan ese día, en un evento que se las trae y que tendrá muchas sorpresas.
Las entradas, a precios populares, se pondrán en venta en los próximos días. La general tendrá un valor de $150, mientras que los socios abonarán $100 y los menores $50. #VamosAlva