“Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido”, dice Vidal ( foto Agencia UNo) . “Estoy muy avergonzado”.

El volante Arturo Vidal ofreció una conferencia de prensa, en donde extendió las disculpas a todos los chilenos por el accidente que protagonizó en estado de ebriedad, el último martes, al sur de Santiago.

PUEDES VER: Copa América: Arturo Vidal seguirá en selección de Chile, tras respaldo de Sampaoli

Luego que el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, lo respaldara, el jugador de la Juventus ofreció una conferencia en el complejo de Pinto Durán, en donde leyó una declaración.

El habilidoso jugador reconoció que bebió alcohol, la pruebas de alcoholemia confirmó que registraba 1.2 gramos del alcohol en la sangre. Vidal señaló que no midió las consecuencias y tomó unos tragos en un casino, al sur de Santiago.

Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido”, señaló Vidal, quien dijo estar muy avergonzado.

Además, se disculpó con sus compañeres de la ‘Roja’, sus familiares y hasta con losaficionados que lo respaldaron y hasta acudieron a los exteriores del tribunal en donde se formalizó la denuncia.

El jugador expresó su deseo de que Chile logre su primer título de Copa América y se comprometió a que este sueño de muchos se convierta en realidad. “Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente”. indicó el deportista antes de terminar la conferencia.