“ESTA PROFESIÓN SE COMIENZA DE CHIQUITO, Y DESPUÉS SE SABE SI LLEGÁS O NO LLEGAS” ( Raúl Luján, sobre su hijo, Ramiro, que a los 11 años es jugador fichado por BOCA)
Ramiro Luján, el 11 de febrero cumplió 11 años. Juega al fútbol de mediocampista central en Kimberley. (pensante en la foto para un tiro libre con buena pegada) Hizo pruebas en San Lorenzo de Almagro, y en Boca Juniors, y los padres, dieron el consentimiento, para que ya, el 14 de febrero se entrenara en Buenos Aires, y la semana pasada, firmen un convenio entre los clubes ( Boca y Kimberley) y el niño es “Jugador de Boca”, que se lo “prestó” a Kimberley por UN AÑO.
El papá de Ramiro, es Raúl “Kubo” Luján, reconocido futbolista en los años ’80 en el mismo Kimberley, y llegó al fútbol profesional en el club Quilmes de AFA, y al igual, que Juan Manuel Vuosso ( Coordinador del Futbol formativo de Kimberley) dialogaron al respecto con el programa LA VOZ DEL ESTADIO de GDM RADIO ( que se escucha aqui en golesdemedianoche.com de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 pudiendo ustedes opinar al 223 5 646550 que esl whatsapp del programa)