20130223-215934.jpg

El vaso, medio lleno o medio vacío ? Es lo mismo ? Aldosivi no perdió, pero, no ganó.
Fue 0 a 0 en la “Repùblica” de Mataderos – como reza en uno de los paredones que sirven de “final” para la tribuna central, donde se ubicó el grueso de la hinchada verdinegra. –
La mirada final, nos llleva a decir que, de no mediar el golero Pablo Campodónico, pudo ser derrota para Aldosivi. Alguien agregarà, sin faltar a la verdad, que de no mediar el travesaño, lo ganaba, tras el cabezazo del entonces, recièn ingresado Matias Gigli, mimutos antes.
Sucede ademàs, que Claudio Mosca ha perdido de convertir, de

una manera que aolo se explica, mirando mañana Goles de Medianoche por canal 8 de Mar del Plata.
El 4-4-2 de Quiróz, lo transformaba ràpidamente, cuando el Tiburón se hacía de la pelota: Pasaba Ricardo Villalba a la mitad del terreno, quedando Roque Vargas con Zunino y – la figura del equipo – Aguirre, en línea de 3 hombres.
Ramis se debatía casi en soledad en ataque, puesto que Pablo Vàzquez, hizo recordar al primer paso de Jorge Piñero Da Silva en Aldosivi: pesado, a destiempo, yendo a chocar, sin jugar, en la pura intranscendencia. Quiróz lo “bancö” hasta los 20′ del segundo tiempo, cuando ordenò la entrada de Gigli.
Gastón Otreras , jugö con la “10” en la espalda, y en la función. Fue un buen “intento” del DT en esa bùsqueda desesperada de encontrar en su plantel, al jugador que genere juego, en lugar de cruzarse de brazos sin intentar, al menos, cambiar algo. Quedó en un buen intento, ya que el oriundo de Quilmes, se debatió intentàndolo por la izquierda, pero se diluyö, hasta el ingreso del inconstante Enrique Seccafièn, que, en la claurosa tarde del sàbado,pareció contagiar de “frescura” a la par de Gigli, y casi sorprenden hasta que Nueva Chicago ajustó marcas, y terminó siendo el generador, sobre el final del partido, de las situaciones màs claras,que ya detallamos.
En la primera parte, el empate era lo correcto, con Carreño devoràndose en las narices del mejor arquero de la categoría abrir el score, y, una de Ranis, aunque desde màs lejos, que desde la medialuna pudo ser grito.

Preocupante la salida de Mariano Herrón ni bien comenzado el cotejo, que – foto de Matías F. De Landa- salió con mucho dolor en su tobillo izquierdo, y, que a priori, sería una fisura, y que, placa por medio en una clínica capitalina, informaràn oficialmente: ” Me quedó hasta el lunes en Buenos Aires para hacerme unas placas.”( Mariano Herrón en radio Brisas)