Después de varios partidos afuera por sendas lesiones, Mauricio Giganti podrá contar con Pablo Saucedo y Wilson Albarracín para el encuentro del viernes a las 20.30 en el José María Minella, por la decimocuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El plantel de Alvarado quedará concentrado esta noche y mañana realizará sus últimos movimientos en la Villa Deportiva, donde el entrenador definirá los once.
La derrota en Bahía Blanca dolió pero no más de la cuenta, la fecha libre arrojó resultados que le permiten estar como único escolta de Ferro de Pico y expectante, y el “torito” buscará retomar la senda de la victoria en el José María Minella ante Deportivo Madryn, uno de los equipos que en la previa asomaba como candidato, no tuvo un buen arranque, pero viene de conseguir un buen triunfo por 2 a 1 sobre Villa Mitre de Bahía Blanca, que llegaba invicto.
Las buenas noticias en estos 10 días días del último partido, fue que el entrenador recuperó dos jugadores muy importantes que están dentro de la lista de concentrados para el choque frente al “aurinegro”. El mediocampista Pablo Saucedo y el delantero Wilson Albarracín se recuperaron de sus lesiones, hicieron una buena práctica de fútbol ante la Primera Local el viernes pasado, trabajaron con normalidad estos días y ya están en condiciones de reaparecer. Aunque Giganti no lo confirmó, ambos ocuparían un lugar en el banco de relevos. El único jugador que sigue al margen es Francisco Molina, que continúa realizando kinesiología para dejar atrás ese molesto dolor en la planta del pie.
Los dieciocho jugadores que concentrarán esta noche y el viernes por la mañana se trasladarán a la Villa Deportiva para realizar sus últimos movimientos serán: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Martín Quiles, Gastón Martínez, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Martín Palisi (audio adjunto del programa LA VOZ DEL ESTADIO aqui en golesdemedianoche.com ,GDM RADIO) Pablo Saucedo, Ezequiel Riera, Matías Caro, Ezequiel Ceballos, Gonzalo Lucero y César Cocchi; y los delanteros Wilson Albarracín, Marcos Litre y Joaquín Susvielles.
El encuentro ante Deportivo Madryn se jugará el viernes a las 20.30 en el José María Minella con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos. Luego, el “torito” visitará a Cipolletti de Río Negro el martes 28, a las 21, en “La Visera de Cemento” y el encargado de impartir justicia será Luciano Julio de Neuquén.
Sebastián Lisiecki
Prensa Club Alvarado