Completando el fixture de la primera rueda del torneo Federal A de fútbol, jugaron el partido pendiente de la segunda fecha, hoy, en el estadio José María Minella, Alvarado 1 Talleres de Córdoba 3.

Dos goles del otamendino ex Aldosivi,  Diego Martínez ( a los 37 de cabeza y a los 2′ de la segunda parte) , que festejó “haciendo el tiburón”, así como alguna vez Matias Arrúa, jugando para Unión de Santa Fe “hizo el Torito” frente a Aldosivi, y el restante de Alberto Alarcón, en contra, cuando iban 13 minutos de juego (centro de Gabriel Carabajal, y eldefensor se llev{ó el balón por delante) . Descontó a los 18′ del complemento, Márquez, con un cabezazo, para Alvarado, tras centro de Verón.

Talleres pudo convertir algún gol más, pero el travesaño, en una ocasión (Carabajal, la picó a los 48′) , lo impidió, ante un  un equipo de Alvarado,  que entregó el alma, pero que está pagando las consecuencias de su actualidad institucional y por ende,  afectada en lo físico y futbolístico.

Finalizado el cotejo, el DT Carlos Miori  habría ido a  recriminarle al delantero su actitud en el fetsejo de los tantos.

Talleres quedó a 3 puntos del líder, Unión de Mar del Plata, al que tiene que enfrentar, aún sin fecha cierta, por la falta de escenario en esta ciudad ya que del 9 al 13 de octubre, el Minella está afectado al recital de Ricardo Arjona, y el miércoles 15, Talleres, en Córdoba, volverá a jugar con Alvarado, por la segunda rueda de esta instancia clasificatoria.