Cuando por radio Brisas, a las 19.30 informaron que el CONSEJO FEDERAL suspendió la primera fecha, con los equipos de los torneos Federales, de la Copa Argentina – son de la fase inicial – dirigencia y jugadores de Alvarado y de Kimberley, que se aprestaban a jugar, no podían salir de su asombro.

El plantel que dirige Gustavo Noto, estaba con un pié en el micro, que, como informábamos en este portal más temprano, que lo iba a trasladar a Villa Ramallo para jugar el viernes ante Defensores de Belgrano de aquella ciudad.

El vicepresidente de Alvarado, Emiliano Montes, lo ratificaba al aire en “La Voz del Estadio”  (audio adjunto en instantes ) este miércoles, con un tono de preocupación, para un momento del fútbol argentino, que ya demuestra su falta total de seriedad, y en el que todo es “posible”.

Según Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y miembro de la Comisión Normalizador de la AFA, ésto es ” como consecuencia de la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo”