Futbolistas Argentinos Agremiados ha dado muestras en toda su historia de ser un Sindicato de mero objetivo recaudatorio.

FAA genera acciones de presunta raíz “solidaria” y humana, cuando de PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL se trata, pero a la hora de tomar medidas precautorias ( para que futbolistas como Emanuel Ortega no terminen en un ataúd); ejemplificadoras ( sanciones a los futbolista profesionales ante actitudes éticas o alejadas de la moral, por ejemplo)  y ni hablar de alguna acción “revolucionaria”.

La  actitud de los “referentes” del plantel de Boca Juniors, captada por las cámaras de Televisión en primer plano, para con sus pares de River Plate, en la noche del jueves 14 de mayo en la Bombonera de Buenos Aires,  además del repudio del público futbolero, que sin dudas sufrirán los “Orión, Gago, Díaz”, tendría que tener un “castigo” del gremio que agrupa a los jugadores!

Hubo voces de sus colegas de los distintos clubes de la Argentina que condenaron senejante reacción de los hombres de Boca Juniors. lo que demuestra que son muchos más los bien nacidos; bien educados y valientes, que los futbolistas miserables, egoístas y demagógicos que sin sonrojarse, “entreguen a las fieras”  a sus colegas frente a hechos de violencia manifiesta.

Siguen sumando papelones en el fútbol argentino con el silencio de Agremiados: Es hora de una renovación en el gremio de futbolistas, sin dudas,