Ariel el “Burrito” Ortega, invitado por el programa “Basta de Todo” de radio Metro, dialogó con el conductor de dicho espacio radial, Matías Martin, sobre su historia deportiva y personal, donde aclaró que “Turquía lo,tengo borrado de mi mapa y , por ejemplo, en Valencia, me hubiese quedado 10 años jugando si hubiese sido por mi.
Por supuesto que se refirió a River Plate “Yo vi por television el partido con
Belgrano en el Monumental y me puse a llorar. Miraba por la ventana a la gente en la Avenida Libertador con tanto lío, y no lo podía creer. Cuando Terminó el partido y me dije,’algo tiene que pasar’, pero fue terrible”
Ortega confió que “En Defensores de Belgrano después de 10 partidos perdidos, me bajoneé mucho. Perdí el ánimo hasta de ir a entrenar, después de dolores en el ciático que no me dejaban jugar bien, y por eso acepté la invitación de Messi y su papá para cumplir el sueño de ir con mi hijo a ver en la cancha , el Barcelona – Real Madrid, y fue uno de los mejores momentos de mi vida, con mi hijo al lado…
Cuando se lo consultó al “Burrito” sobre la actualidad de River en la B Nacional, sostuvo que ” Sigo muy de cerca los resultados y los partidos. MENOS MAL QUE LLEGÓ TREZEGUET. CREO QUE SIN TREZEGUET, RIVER ESTARIA 4 A 5 PUNTOS MÁS ABAJO. Estoy esperando que terminen las 3 fechas, que River ascienda para que todo vuelva a ser normal.”
Ortega se refirió también a sus ganas de retirarse dentro de una cancha, en 6 meses, jugando en Primera Division para lograr motivacion y que sabe, que tendrá su despedida en la cancha de River, sin rencores con nadie en el club.