HAYEn su raid radiofónico del fin de semana por medios capitalinos, el presidente del club Aldosivi habló este domingo con La Red y con Continental,mientras que qyer, lo hizo por radio Belgrano.
En diálogo por radio Continental con Ariel Senosiain, pasadas las 18.00, José Moscuzza dijo, en relación al controvertido pase de Santiago Rosales al club de los “Milonarios”, que ” Estamos esperando una respuesta de River Plate por los 2 millones de dólares, pero por el 50% del pase, y no por el 100%. Quiero hablar de club a club y no con un representante. Juan Cruz Oller le está haciendo mucho daño al jugador… No puse una fecha límite a River, porque no me pareció ético. Soy un hombre denegocios de otro tipo, otro nivel y otra catadura que losnegocios del fùtbol. Si le digo a Donofrio que sí es sí o que no es no. Entiendo que si están interesados me van a llamar a tomar un café. Si Rosales NO VA A RIVER TIENE VARIOS CLUBES PARA IR: el Benfica, el Porto, el Parma (sic) le interesa. Si yo tengo que resignar 1 millòn de dólares para que el pibe vaya a River porque quiere ir a River. Estamos en un reportaje y no se habla de cifras. La prioridad la tiene River.” (NdR: Moscuzza debe haber confundido al Palermo con el Parma, ya “desaparecido”)
aqui el audio
http://radiocut.fm/audiocut/moscuzza-con-ariel-senosiain-en-continental-10-de-julio-de-2016-/
Con respecto a la actualidad, River Plate, ya se plantó en un màximo de 2.200.000 dólares por el 100% ó 1.700.00, pero por el 85% segùn fuentes allegadas a la tesorería de la entidad de Núñez.
Un tema “no menor” es la decisiòn que mañàna tome el juez que entiende en el Concurso de Acreedores del club Aldosivi, que dijo la semana anterior por radio Brisas que “en agosto tienen que empezar a cobrar los acreedores, y hasta hoy la ùnica oferta concreta es la de River Plate por 2 millones de dólares”. El nuevo “escenario” surgirá en caso que el juez levante la medida cautelar impuesta por el club, ya que en ese caso, el futbolista quedará en libertad de acción, y ello, en la Argentina es complicado, puesto que hay un acuerdo tácito entre los clubes en no contratar “Libres”, pero, ésto es Argentina y con la acefalìa dirigencia reinante, todo es posible. Más “posible” que nunca.