El del domingo será el último partido en River de Teófilo Gutiérrez y de Balanta, puesto que los colombianos, se incorporan inmediatamente al Seleccionado cafetero, y de allí su pase a Europa, como sucederá con Carbonero al fútbol español.
SI hubiese definición en San Luis, son bajas importantisimas para River. Ellos a las 05.00 de Argentina, tienen vuelo el lunes 19 de mayo.
Es evidente que la dirigencia millonaria, si no pudieron hacer las gestiones pertinentes para que se queden en el pais, es que no tienen plan B, y que subestiman a Quilmes, convencidos de la vuelta olímpica este domingo.
Los clubes ceden a sus jugadores recién la otra semana, pero, por ejemplo, Balanta, está en una “pre Seleción”, y está desesperado por viajar pronto para mostrarse con José Néstor Pekerman.
La Alta competicion post 18 de mayo, para respetar las vacaciones de los profesionales, solo la final de la Champions League es la que permite superar esa fecha ya estipuala por FIFA. Lo mismo sucede con San Lorenzo, con Valdéz (viajó hoy a Colombia) , ya que el 24 de mayo, habrá Super Final, entre los azulgranas y el campeon del FInal ( River o Estudiantes ) con los dos campeones (Inicial y Final). El que gana, va a la Sudamericana 2014.