” Les digo a los hinchas de Central que tengan la expectativa. Me parece que entre un sesenta y ochenta por ciento se puede hacer. Hablé con Román hace quince minutos y me dijo que una hora tiene una reuníón con el representante para definir todo”, precisó  Marcelo “Chelo” Delgado desde Mar del Plata ( es ayudante de campor de Raúl Cascini en Los Andes, y están de pretemporada)

En las últimas horas volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Juan Román Riquelme juegue el próximo campeonato con la camiseta de Rosario Central. Pese a que los dirigentes canallas aseguran que es “imposible” que esto suceda, en Boca no descartan que se pueda concretar el pase.

La estrecha relación del “10” con el DT  de Rosario Central , Miguel Ángel Russo ( que, curiosamente, le dió el “sí” al cargo  al club rosarino, recién cuando los dirigentes de Boca, anunciaron que respaldaban a Falcioni tras la eliminación en la Copa Libertadores de América) y que los “canallas” debieran pagar “solo” entre 800 mil y 1 millón de dólares, puesto que, Boca le adeuda al jugador 1 millón 300 mil de la moneda estadounidense, y la rescición del contrato, está valuada entre 2, 100 mil y 2 millones y medio, y allí está la diferencia si Riquelme deseara “retirarse” jugando de manera profesional.

A lo anterior, hay que sumarle que el Chelo Delgado JAMÁS SALDRIA POR LAS SUYAS A ASEGURAR SEMEJANTE COSA, QUE HARÍA ENOJAR A RIQUELME, PORQUE SON AMIGOS, si Román, no lo hubiese “mandado ” a decirlo.

Horas cruciales para la expectativa de Rosario y de toda la B Nacional.