En cancha del predio “José Piantoni” del club Quilmes de Mar del Plata ( Colón y ex 196) se desmoronó una “pared” que hacía de “espalda protectora” de uno de los bancos de suplentes, con chiquilines sentados alli,  y como consecuencia hubo algunos heridos – gracias a Dios – de menor consideración ( por ejemplo, con caída hacia atrás, Luca Cabiass. 14 años, con un leve trauma de la cara posterior del tórax y podría haber otro jugador con fisura o fractura de antebrazo, brazo o muñeca que están constatando)

Habían jugado , Categorías 2005/2006, un partido de la  de la Pre Liga (Copa Challenger)  Quilmes e Independiente. El hecho habría ocurrido entre partido y partido, y cuando los suplentes abandonaban el banco, sucedió. En consecuencia se suspendió la 2003// 2004 que debían jugar a continuación.

Según datos recabados por golesdemedianoche.com al menos tres son los chicos derivados a distintos nosocomios de la ciudad (Clínicas Colón, Pueyrredón  y HPC) sin información concreta de la gravedad de las escoriaciones, más allá de lo mencionado más arriba,  aunque los rumores señalen lesiones de distinto calibre.

La precariedad de la construcción (ver fotos) llama poderosamente la atención, que dicho espacio haya sido INSPECCIONADO por las autoridades municipales y de obra, para la HABILITACIÓN independientemente de las edades de los que alli fueran a sentarse, ya que ese banco de relevos pudo transformarse en un arma homicida.

Ampliaremos