BUENOS AIRES.- Los representantes de los clubes de Primera División y la Primera B Nacional que componen la Súper Liga le solicitaron hoy al Gobierno nacional la rescisión del contrato de “Fútbol Para Todos”.

Según anunció el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, los dirigentes solicitaron “que los derechos de televisión se liciten a partir de noviembre”.

En declaraciones a la prensa, Blanco sostuvo que “los valores que se están manejando son los de público conocimiento: $2500 millones, que finalmente serían 1250 para estos seis meses. A partir del año que viene vamos a ir a una licitación para sacar el mejor valor para el fútbol”.

“Nos parece que el fútbol tiene otro precio y el gobierno cree que no debe pagar más de lo que está pagando. Entonces, la salida es llamar una licitación y poner el precio justo”, añadió.

Por último, el presidente del club de Avellaneda aseguró que “la gratuitidad (de la televisación del fútbol) es algo que se tendrá que negociar con el Estado. De particulares hay ofertas superadoras, pero vamos a ver en la licitación”.