Apenas un día después de su retiro como futbolista profesional, el ex defensor Rolando Schiavi confirmó ayer que desde la próxima temporada será parte del cuerpo técnico que comanda Martín Palermo en Godoy Cruz.
Schiavi, quien el miércoles jugó su último partido como profesional en el Shanghai Shenhua de China, contó que regresará al país a mediados de noviembre y allí acompañará a Palermo en el inicio de las negociaciones para la renovación del contrato con el Tomba.
“A partir del año que viene me sumo al cuerpo técnico de Martín”, afirmó Schiavi en una entrevista telefónica desde China con TyC Sports, en la que sostuvo que si bien está en condiciones de “seguir un año más”, regresará porque le dio su “palabra” a Palermo.
“Podría seguir un año más, pero ya le había dado la palabra a Martín y me retiro tranquilo. Ahora a disfrutar un poco y después me sumo”, remarcó el ex defensor de Argentinos Juniors y Boca.
Por último, y sobre los pasos para su desembarco en el Tomba, explicó: “(Palermo) me espera cuando vuelva, para reunirnos para la renovación del contrato y la idea es estar ahí, hablar con el presidente (José Mansur) y ver el proyecto que se va a hacer”.
A lo largo de su carrera, Schiavi vistió las camisetas de Rivadavia de Lincoln, Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Boca, Hércules de España, Gremio de Brasil, Newell’s, Estudiantes de La Plata y Shanghai Shenhua.
Schiavi jugó el miércoles su último partido como profesional. Su equipo derrotó 2-1 al Changchun Yatai con tantos de Giovanni Moreno. Fuente: Diario Los Andes