Cascos, palos, gases: caos en San Lorenzo 1 Colón 1

En el Pedro Bidegain San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe terminó 1 a 1 con un claro error del árbitro Diego Abal, que generó la irracionalidad de unso 200 energúmenos que, parecen avalados por la propia dirigencia azulgrana, que, luego del cotejo declaró  que “le vamos a iniciar acciones penales a Abal haciéndolo responsable de los desmanes post partido”. ¿ Están en sus cabales los que tienen la enorme responsabilidad de comandar los destinos del club San Lorenzo de Almagro ?

Ganaba el elenco de Madelón y el Chino Ariel Garcé, en clara posición adelantada, convirtió el tanto del empate, y aunque haya recibido el balón luego de un “rebote” en Palomino, ello no lo “habilitó”, como taxativamente lo indica la regla. Para estar habilitado, debió recibir, por ejemplo, un erróneo pase hacia atrás del jugador rival, pero nunca por un rebote. No obstante ningún error arbitral justifica acto alguno de barbarie.

Gases lacrimógenos, palos varios, corridas en la zona de la “nave” del Pedro Bideain, con 7 lesionados, de menor gravedad, y un gran susto para las familias que, con criaturas estaban en el estadio, retirándose en medio del pánico y con ojos llorosos por los gases mencionados.

San Lorenzo quedó, junto a Tigre, en zona de “Promoción” por no descender y ello hizo enloquecer a unos pocos, con los dirigentes azulgranas incluídos, escudándose y escondiéndose de los errores propios, con esa actitud demagógica, se les ocurrió la infeliz idea de declarar 8esperemos que sea solo eso y no lleguen a los hechos) que van a inteponer una absurda demanda judicial.