El “Aurinegro” venció 3 a 1 al “Patrón” por los goles de Alfredo González Bordón, Martín Michel y Roberto Tucker (Matías Quiroga había nivelado). Los de Gustavo Coleoni se llevaron la Ida del Torneo Reducido y perdiendo por la mínima en Paraná ante los de Iván Delfinoascenderán a Primera División

En Tandil, Santamarina se impuso por 3 a 1 ante Patronato y sacó una buena ventaja en la Final de Ida del Torneo Reducido de la B Nacional, que ofrece el segundo boleto a Primera División (el campeón, y que ya se aseguró uno, fue Atlético Tucumán). El conjunto de Gustavo Coleoni pudo obtener el triunfo en un Municipal General San Martín lleno para ver al Aurinegro, que sacó adelante un partido complicado frente a los de Iván Delfino, quienes desaprovecharon su momento y lo pagaron caro.

Por este motivo, en Paraná el Patrón deberá ganar por dos tantos para poder dejar nivelada la historia y llevar a una definición por penales. No obstante, hoy dejó pasar chances clarasen un juego que arrancó perdiendo por el cabezazo de Alfredo González Bordón, quien abrió el partido en la etapa inicial. Sin embargo, la visita niveló por la misma vía con Matías Quiroga, dejando todo parejo.

En el complemento, Diego Jara se perdió el segundo (en la etapa inicial también tuvo una clara), mientras que González Bordón también apareció para salvar en la línea un balón que se metía y era el 2 a 1. Después de pasar ese momento, el conjunto de Tandil llegó al área rival ypor Martín Michel nuevamente pasó al frente de un juego que volvió a tener festejo local gracias a Roberto Tucker, quien dejó 3 a 1 la Final que, por como venía la mano, dejó muy bien parado a Santamarina.

Playfutbol

Foto: diario El Eco