” El único distinto en el mundo es Messi. tenemos que jugar en equipo. Tenemos mucho que mejorar. No podemos decir que merecimos ganar.  No hay que ponerse colorado para decir que no jugamos bien” Las declaraciones del DT uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, casi que resumen lo sucedido esta tarde en la “Fortaleza” de Lanús, por los 16 avos de final de la Copa Argentina de Fütbol, entre su equipo y Cipoletti de Río Negro – que juega el Federal A,-  siendo éste, el que ganaba hasta los 26′ del complemento con el gol conseguido por Piñero Da Silva en el primer tiempo.  La igualdad la marcó Reinero, en su regreso al club de Boedo, y desde los 12 pasos,  se impuso San Lorenzo por 4 a 2, a pesar que el arquero Alasia, contuvo el primer remate desde el punto penal de la noche ,ejecutado por Nicolás Blandi.

El diario Río Negro, publica que  San Lorenzo tuvo las primeras dos chances a los 30’’ y a los 3’, pero en ambos casos estuvo torcido para definir. Tras la segunda, Weiner encabezó una contra perfectapara el Albinegro, pero tras la habilitación Piñero Da Silva llegó tarde y desperdició la oportunidad.

Fue el mismo Eléctrico quien sorprendió a los 20, con un remate potente que Navarro sacó al córner. Y justo allí apareció Piñero Da Silva con un cabezazo matador para el 1-0.

Durante los minutos finales de la primera etapa, Cipolletti supo resistir los embates de un San Lorenzo que se perdió en un mar de nervios y no pudo conectar claramente en los metros finales. Así, al descanso, el Albinegro mantiene la ventaja.

A los 8, Matías Sosa reemplazó a Piñero Da Silva en el Albinegro; mientras que Cerutti hizo lo propio por Gudiño en el Ciclón.

Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre. A los 27, Blandi aprovechó un error en la salida, desbordó y lanzó un centro preciso que pasó por abajo de las manos de Alasia y que Reniero empujó.

El encuentro se perdió entre los nervios de ambos equipos y deberá definirse por penales.

En la tanda, Alasia comenzó tapandole el disparo a Blandi. Luego convirtieron Vilce, Caruzzo, Valente y Gonzalo Rodríguez. La igualdad retornó cuando Jara remató despacio abajo y Navarro tapó bien. Pipi Romagnoli marcó, Navarro le tapó a Ávila y Cerutti liquidó la historia.