Con San Pablo ya 2 a 0  ante el Corinthians,  en el Pedro Bidegain, San Lorenzo pareció bajar los brazos, por conocer el score en Brasil, recibió el “golpe de gracias” con Agustín Viana a los 89′ marcando el gol del sopresivo 1 a 0 con Danubio de Uruguay, dirigido por un ex jugador de Aldosivi, Leonardo Ramos

El equipo azulgrana fue despedido con aplausos y al grito de “dale campeón”, como reconocimiento a su entrega y a la Copa que tantos años  se le negara, hoy dejará en manos de otro plantel.  Los jugadores regalaron sus camisetas a sus hinchas tras el cotejo.

Aunque hubiese ganado, el elenco argentino, quedaba afuera de la siguiente instancia, ya que San Pablo, que “tenía que perder” para abrirle la ilusión a los Santos.

Los principales cruces con 4 equipo argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América son los siguientes:

Boca – River ( 7 y 14 de mayo) ; Cruzeiro- San Pablo: Corinthians – Guaraní; Racing – Wanderers; Independiente Santa Fe – Estudiantes de La Plata