San Lorenzo repitió errores y así dio un paso atrás en su carrera por mantenerse en Primera, al perder 2 a 1 ante Atlético Rafaela, que salió de la zona de descenso directo.
Carlos Bueno, a los 6’ de la primera etapa, abrió el marcador para el equipo que dirige Madelón, pero Fontanini, a los 38’ del mismo período, y Carrera, a los 40’ del complemento, dieron vuelta el partido para el conjunto local.
Con este resultado, San Lorenzo, que tiene 8 puntos, se quedó con un promedio de 1,235 en zona de Promoción; mientras que Rafaela, que llegó a 7 unidades, ahora ostenta un coeficiente de 1,269.
De este modo, Tigre, líder del certamen con 14 puntos, quedó otra vez es descenso (hasta hoy), con un promedio de 1,217, al igual que Olimpo, que tiene 1,111.
Rafaela, que cortó una racha de 5 juegos sin victorias, lo ganó porque aprovechó un error de su rival cerca en el final. Esa fue la diferencia entre uno y otro equipo. Pero la historia empezó bien para la visita, ya que en los primeros 5’ mostró su mejor cara con la presión en la mitad de la cancha de Ortigoza, el buen manejo de la pelota de Romagnoli, y la peligrosidad de Bueno arriba.
Por esas razones llegó la apertura del marcador con Bueno, aunque con más garra que que fútbol, La Crema empató con una palomita de Fontanini. En el complemento, Carrera punteó una pelota mal rechazada y puso el balón junto al palo derecho para el 2-1 final.
télam y Los Andes.
Los incidentes de siempre
Jugadores de San Lorenzo y un grupo de 10 hinchas de Rafaela protagonizaron una batalla campal una vez finalizado el partido. Los incidentes comenzaron cuando los futbolistas visitantes se retiraban del estadio y el director técnico Leonardo Madelón hablaba con la prensa.
Un plateísta de Rafaela, mientras filmaba con su teléfono celular en mano, le dijo a Carlos Bueno: “Che, saludame, que te vas a la B”. Ante esta cargada, el uruguayo reaccionó e intentó golpear al hincha local, pero intervino la policía. Los compañeros de Bueno, al ver esto, se bajaron del micro y se pelearon con efectivos locales. Producto de la riña, Salgueiro recibió un golpe en su ojo derecho. Fuente; Los Andes.