Es cierto que el 5-4 de Independiente – Boca, sirvió para la “resurrección” roja, pero en un cotejo en el que al cabo del primer tiempo, San Lorenzo de Almagro, a “3 fechas y media” del final de la temporada futbolîstica, estaba en zona de “descenso directo” y que al final, “vuelva” a zona de “Promociôn” con la cantidad de situaciones en ambos arcos, califica al cotejo entre Santos”” y N.O.B. de Rosario en el Pedro Bidegain, como al mejor partido del campeonato Clausura de Primera División. Terminó 3 a 2 para San Lorenzo, luego de ir
perdiendo 2 a 0 al cabo de la primera mitad.
El pueblo sanlorencista, emocionado hasta las làgrimas, “estiró” la tarde en las tribunas , así como el plantel de Ricardo Caruso Lombardi, lo hizo en vestuarios, con los aciertos del DT haciendo ingresar en el segundo tiempo a Romagnoli y a Carlos Bueno, que fueron determinantes, en el desarrollo y el marcador. Gran actuación una vez màs de Bufarini en el partido.
Emanuel Gigliotti hizo dos goles y Carlos Bueno el restante (en la primera pelota que tocó). Para NOB, Pablo Perez y Fabiàn Muñoz.
Por su parte, en Rafaela, Atlètico 1 Tigre 1 con goles de Nico Castro para la Crema, y el marplatense Mariano Echeverría para los de Victoria, que ahora, estàn en descenso directo.