BUENOS AIRES.- San Lorenzo, el único equipo argentino que todavía da pelea en busca de la triple corona, eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina y avanzó a cuartos de final gracias al 3-1 que consiguió en la cancha de Lanús. En la próxima ronda, el “Ciclón” se medirá en cuartos con el vencedor del cruce entre Racing y Gimnasia de La Plata, que fue postergado por razones de seguridad.

San Lorenzo, que se llevó el partido merecidamente, sostiene así la idea de la triple corona ya que es el único club con vida en las tres competencias que encaró en este semestre con el Campeonato de Primera, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi anotaron los goles de un San Lorenzo que jugó con la pelota y acertó en momentos clave para mantener la calma hasta el final y concretar el tan ansiado triunfo. El descuento de Angel González luego del 2-0, no modificó el ánimo del equipo de Diego Aguirre, que supo cómo controlar su ventaja y luego acertó el tiro de gracia.