En el desacostumbrado horario de las 14.00 Rosario Central – River jugarán, a 4 fechas del final del certamen, una verdadera final por el ascenso, con Instituto, que les dejará el “resultado servido” ya que juega a las 11 de la mañana con Independiente Rivadavia de Mendoza en la ciudad cuyana y “Canallas” y “Millonarios” sabràn si los cordobeses serán punteros, o no antes de salir a la cancha.
Pizzi muestra alguna duda en la alineación a presentar en Arroyito, mientras que Almeyda disipó las dudas y Trezeguet será titular, con

el “famoso” tridente ofensivo. Es decir que River alistará a Vega, González Pires, Maidana, Ramiro Funes Mori, Sánchez; Ponzio, Cirigliano, César González, Alejandro Chori Domínguez, Cabenaghi y Trezeguet.

Además del supuesto equipo titular de Rosario Central que incluiría a Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Federico Vismara, Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos, el cuerpo técnico decidió concentrar a Jorge Broun, Cristian Godoy, Germán Rivarola, Omar Zarif, Rafael Delgado, Maximiliano Lombardi, Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Javier Toledo. De ellos, dos quedarán afuera del banco de suplentes. La nota destacada es la presencia de Delgado. Además, no figura Talamonti, de quien se pensaba que podía estar.

LA CARTA DE ANIBAL FERNÁNDEZ A LA AFA PARA QUE PATRONATO NO CEDA

“Amte versiones periodísticas que indican que Patronato de Paraná trasladaría su localía para las fechas 36 y 37 del Nacional B ante River Plate y Rosario Central, solicitamos a las autoridades de la AFA QUE ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA EVITAR UNA CLARA VENTAJA DEPORTIVA , puesto que nuestro Club, Quilmes, e Instituto de Cordoba, no contaos con dicho privilegio” Palabras más, palabras menos, la carta la firma Aníbal Fernández, presidente del club Quilmes, y con el poder que le confiere su presencia actva en la política del país.
d etrasladar su loclalia 36 y 37 ante central ynriver, solicitanos ala afa que arbitrelos medios necesarios para evitarlo por una ventaja deportiva que ni mi club, Quilmes, ni Instituto pudimos gozar.” Palabra más, palabra menos, es la carta que llegó a la AFA firmada por Aníbal Fernández, presidente del club Quilmes, y con el poder que implica, su actuación política en el Gobierno argentino.
Hay quienes que dicen que, aunque a Patronato le convenga económicamente salir de su cancha, y decida ir al estadio de Colón, Fernández pueda “torcer” la decisión con la Policía de la Provincia.

“Yo quiero que todos losmequipos siemtan lomque sentimos cunado nosotros vamos de visitantes. me tocó perer por un gol con River y por un gol con Central y en un futbol tan parejo, se puede inclinar la balanza por el griterio de la gente, Quiero jugar en mi cancha, como yompor la de ellos, y porque acá en Paraná, jugaron Quilmes e Instituto, y Patronato necesita los puntos y creo que en nuestra cancha, tenemos la ventaja que nuestros rivales cuando vamos a las suyas” (Marcelo Fuentes DT de Patronato )