En el Estadio Centenario de Montevideo, con episodios de violencia en torno al escenario entre la Policía y simpatizantes del conjunto rosarino, con efectivos heridos, con robos a kioscos de comidas y el intento de ingresar de prepo de ciientos de barras bravas identificados con los colores auirazules,  Rosario Central se impuso por 3 a 1 al River uruguayo  y es lìder del Grupo 2 ( l  Franco Cervi  sellò el score a los 91′)

En el comienzo del encuentro se viò a un Central demasiado errático y que extrañamente lo dejaba jugar demasiado al equipo local, al punto que a los 11, y luego de que le habían anulado correctamente un gol, el charrúa llegó a la apertura en un cabezazo de Santos -le ganó a Pinola- ante la sorpresa y estatismo del canalla.

el canalla reaccionó rápido y un par de minutos después llegó al empate con un cabezazo espectacular del Flaco Donatti, tras un tiro libre del Chelito Delgado desde la derecha.

Central intenta manejar el balón, tal su costumbre, aunque no consigue tener profundidad, ante un equipo local que hace lo que puede, pero que ya no tiene ni los espacios ni las posibildades que tuvo en el arranque para manejar el balón. En ese marco, y en una de las llegadas del canalla, Pablo Alvarez se filtró entre los centrales y el lateral Herrera le metió un manotazo que pareció penal.

Con el correr de los minutos, River volvió a retomar el dominio del balón ante un canalla que se mostró un poco estático y que no lucía tan seguro en el fondo como en otras ocasiones, al punto que los charrúas lo tuvieron en dos ocasiones. En la primera, Sosa alcanzó a manotear el balón para despejar en un mano a mano con Roso, tras una buena pelota en cortada de Robert Flores, y enseguida Alvarez despejó de cabeza el peligro. Y un par de minutos después, el arquero uruguayo debió esforzarse en dos ocasiones para evitar la caída del arco canalla. n la primera llegada del canalla, Jonás Aguirre marcó el segundo al tocar al gol ante la salida del arquero ante una contra que comenzó con Ruben y que el Chaqueño Herrera se la sirvió para que el volante la corone.