BUENOS AIRES.- River le ganó 4-3 a Trujillanos de Venezuela y se adjudicó el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Y de entrada nomás, golpeó el Millonario. En un tiro libre, y con la complicidad del arquero venezolno, D’Alessandro despachó un zurdazo abajo para colocar el 1-0. A los 18′, Mendoza le cometió claro penal a Milton Casco. D’Alessandro ejecutó y sella el 2-0.

El Millonario seguia siendo dueño del trámite, pero a los 30′, un espléndido remate de Cova que golpeó el travesaño, se metió en el arco de Barovero para achicar la diferencia: 2-1.
A la vuelta de los vestuarios, presionó otra vez el local y tras un pelotazo cruzado de Casco, la mala salida del golero visitante le permitió a Mayada empujar el balón hacia la red: 3-1. Pero faltaba más: a los 25′, Alario quedó solo frente a la valla de Trujillanos y dejó el marcador 4-1.
Tres minutos después, González volvió a acortar la desventaja y dejó el tanteador 4-2. Sorpresivamente, los venezolanos se adueñaron delm balón. Álvarez Balanta cometió penal y Cabezas estampó el 4-3.
River terminó primero en el grupo y segundo quedó San Pablo,, que empató, en bochornoso final, 1 a 1 con The Strongest.
Dice el diario pagina 7 de Bolivia queThe Strongest quedó eliminado hoy de la Copa Libertadorestras empatar con el Sao Paulo 1-1. El conjunto atigrado necesitaba un triunfo para clasificar a los octavos de final, mientras que al tricolor paulista le bastaba un empate para avanzar y eso justamente logró hoy el equipo brasileño

 

El Tigre comenzó ganando a los 29 minutos del primer tiempo con una avivada del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, pero no pudo aguantar mucho tiempo con esa ventaja, porque a menos de un minuto del final Calleri logró el gol del empate y de la clasificación.

El segundo tiempo fue de fútbol equilibrado y de mucha desesperación para el cuadro local que no tuvo la capacidad para lograr la clasificación ante la desesperación de su público que se fue con las manos vacías. El partido terminó con una gresca entre jugadores de ambos equipos y la expulsión del autor del gol del equipo brasileño, Calleri.