En el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Boca Juniors se adjudicó la Copa “Luis Nofal” al superar por 5 a 4 desde el punto penal a River, que, en los 90′ lo superó en el juego, aunque no en situaciones de gol, para un 0 a 0 en discreto encuentro, que tuvo, a la llegada del plantel al estadio, rotura de vidrios con un par de piedrazos al micro que transportaba a los jugadores de River Plate.
Oscar Ustari le atajó los remates desde los doce pasos a los zrudos Vangioni y Ariel Rojas. Mientras que Barovero contuvo el tiro del uruguayo Albín.
Bianchi dijo al final: “Fue parejo, River en el segundo tiempo hizo prevalecer la experiencia de sus futbolistas. Ustari no fue exigido, Fue trabado el cotejo, pero al finalm nos llevamos la Copa que es lo que había en juego en este partido. Con relación a Blandi, ojalá se quede, porque tendremso muchas comoetencias y hoy, segun la prensa hay titualres y suplentes, pero unoi levanta su jeugo y otro lo baja, y el titular es otro.”

Ustari dijo: “El sacrificio por querer lelvarse algo, lo hicimos. No fue un lindo partido. River tiene jugadores de jerarquia .En el rpiemr tiempo los dos fuimos precavidos pro no arriesgar demasiado, Pudimos hacer dentro de todo un partido aceptable.. de amistoso no tienen nada. Cuando tenés suerte de vestir uan camiseta con esta jerarquia, es como la Selección. Siempre defendemos los colores de la misma forma… Me siento muy cómodo acá. El cuepro téncio me demustra que para ellos somos todos iguales. Quiero devolverle elesfuerzo que hizo Boca por traerme, Tengo 6 meses acá para pelear por un puesto.”