Juan Román Riquelme se presentó en la mañana de este sábado al primer d?a de entrenamientos de Boca Juniors, a dialogar con la prensa:

“All entrenador, al presidente para comunicarles, lo mismo que le comuniqué en su casa a Carlos Bianchi. Han hablado mucho este tiempo, y es para entretener a la gemte. Ya no puedo cambiar la decisiôn que tomé.Yo amo a este club con recuerdos muy lindos, pero temgo còdigos. Tengo palabra. No puedo cambiar. Estoy muy agradecido a los dirigentes, al técnico. Estoy contento de la vida que tengo. Cuando les dije que tomè mates cn Bianchi, publicaron queyo tenîa un contrato de 3 años, y asî un montón de cosas que inventaron. Ahora le vine a comunicar a ustedes , los periodistas. Ahora me voya mi casa a tomar mate, ya pensar, si juego en el exterior.En la Argentina es dificil.Entiendo que tengan que llenar 12 horas de tele.Que éste es su trabajo, pero yo ya dije que no jugaba más.”
Entonces ? La prensa inventó las diferencias económicas con el precio del dölar ? Un periodista lo so?ó durante la noche, se levantó por la mañana, y lo publicö ? Lo “rescatable” de la situación, es que, ha madurado como hombre. Sin dudas, aùn le faltaba maduraciòn, cuando renunció al Selccionado argentino, y luego volvió, y ahora, tras “renunciar” a Boca, sostuvo su palabra.