Las carcajadas se escuchan en cada rincón de la Argentina y llegan desde el “más allá” : seguramente son de Julio Humberto Grondona, para “demostrarnos” a los que le criticábamos y a los que lo adulaban, que sin él, todo es más caótico, al punto de cambiar en 24 horas la “situación” de un partido profesional de fútbol.

Del domingo 9 de octubre , Racing – Gimnasia y Esgrima La Plata, “confirmado” 3 semanas atrás, en el estadio José María Minella – escenario neutral – por la Copa Argentina,a las 20.10, pasó este lunes a “no jugarse” en Mar del Plata, para evitar “tiroteos” en la ruta ( como le dijo el Ministro Ritondo en el mediodía del martes a radio La Red de Buenos Aires)  el fin de semana largo, entre las facciones internas del Racing Club, que la ya la habían emprendido a los tiros, alrededor del Cilindo de Avellaneda, en ocasión de Racing – Patronato de Paraná.

Anunciaron por la tarde – audio “aparte” de radio Brisas-  que dicho encuentro se trasladaba a la cancha de Lanús, para el domingo 9, a las 15.30, y a puertas cerradas.  Pasadas las 19.45, se escuchó en la misma emisora, desde la AFA, por Rodrigo Munilla, que : SE POSTERGÓ SIN FECHA NI SEDE este encuentro, ya que, con toda lógica, ambos clubes, pretenden jugar con su público en las tribunas y plateas.

En tanto, se anuncia para el miércoles 12 de octubre, San Lorenzo – Godoy Cruz, por esta misma Copa Argentina en el estadio de Lanús. Será ?