Tras la salida de un entrenador en un club, los dirigentes del fútbol argentino, miran a su plantel para la Selección del nuevo DT ?
Basta con recordar, por ejemplo,,cuando Boca Juniors eligió a Julio Flacioni, teniendo en su plantel un
enganche “inamovible” como Riquelme, y el “César” llegaba de salir campeón con Banfield, con un 4-4-2 !!! Ni los directivos Xeneizes ni el mismo DT, pensaron en ello.
en Aldosivi que cuando Merlo se fugó (literalmente) la dirigencia eligió a Darío Franco, pero antes, había buscado a Bals Armando Giunta. Los “estilos” son muy difíciles de emparentar.
A las 19.00 reunión en el club Racing para decidir si Ricardo Gareca (sus pretensiones serían altísimas para lo que pretende desembolsar la entidad) Gustavo Alfaro, y están los que votan por el Colorado Facundo Sava, y otros por Diego Cocca: la distancia que hay entre el juego que pretende desplegar Cocca al del saliente Merlo, es como de Jujuy a Tierra del Fuego.
Antes, en el mismo Racing¡ pasaron de Basile a, Zubledía , de éste a Ischia y de Carlos a Mostaza Merlo. y ahora? También mencionaron a Pellegrino, que todavía esta dirigiendo a Estudiantes de La Plata.
Hay que mirar procesos como VÉLEZ, LANÚS, y NOB, que tienen una coherencia para saltar de DT en DT con perfomances en , como mínimo un lustro, de resultados interesantes.