(DyN).- Walter Erviti se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Banfield para conseguir el ascenso a la Primera División, confirmó el presidente del club, Eduardo Spinosa.

“Desde que salió de Boca lo quisimos y
estuvimos hablando, pero se le dio una oportunidad muy buena para él de ir a México, aunque sabíamos que iba a volver. Las ganas de Walter (Erviti) fueron determinantes para que hoy sea jugador de Banfield”, anunció Spinoza por Radio La Red.

De esta manera, el volante llegará al país el martes y el miércoles firmará un contrato con Banfield por dos años y medio.
“Walter (Erviti) es un jugador que vuelve a los 33 años, en la plenitud de su carrera. Cuando se fue de Boca había sido el mejor jugador del fútbol argentino y ahora lo necesitamos para conseguir los objetivos que tenemos”, afirmó el titular banfileño.

El presidente informó además que el miércoles, el mediocampista se entrenará con el plantel de Matías Almeyda, que realiza la pretemporada de cara al reinicio del Nacional B.

Erviti, quien salió campeón en Banfield del Torneo Apertura 2009, había rescindido el miércoles su contrato con el Atlante y hoy le envió a Spinosa el contrato firmado con el Taladro.

“La prioridad absoluta es conseguir el ascenso y estamos trabajando bien y de a poco vamos poniendo las cosas en su lugar”, agregó el presidente del club..