El “cabezón” Marini, dijo desconocer la categoría y estar muy cómodo en el fútbol mexicano, tras agradecer el ofrecimiento de Talleres de Córdoba para hacerse cargo del futuro nuevo plantel.
La salida de Ángel Guillermo Hoyos de la dirección técnica de Talleres y la partida del 80 por ciento de los jugadores que habían llegado al plantel pasado fueron las primeras dos grandes decisiones que tomó Andrés Fass icomo flamante presidente de Talleres, en la búsqueda por hacer borrón y cuenta nueva respecto al nuevo fracaso sufrido, publica el diario La Voz del Interior en su sección Deportes.
Ahora, con un suculento ofrecimiento económico, Fassi ya habría contactado a Gustavo Noto, el DT que derrotó en los 3 partidos en los que lo enfrentó esta temporada a los tallarines, con autoridad, sin dejar dudas del resultado final.
Noto ya diagramó su pretemporada que comenzará el 2 de enero, y pretende dirigir B Nacional, con todo lo que ello implica, independientemente que lo enorgullezca que un “grand” como la “T” haya pensado en él.
Noto está en etapa de vacaciones , y de no mediar una propuesta millonaria, que le “mueva” la pera al entrenador, y con una inmediata resolución, por los tiempos que apremian, siendo el DT marplatense un hombre de principios y de palabra, una vez que comience su pretemporada, será impiosible moverlo de Unión.