Atlético Tucumàn resignó hoy una nueva chance de ubicarse en los puestos de arriba de la tabla de la B Nacional, con el objeto de ascender a Primera División.
Tras un partido con pocas situaciones de
gol – explica el diario La Gaceta de Tucumàn- el conjunto “decano” perdió 1 a 0 en su visita a Brown de Adrogué y sumó su segunda derrota consecutiva.

Comenta el colega en el medio tucumano, que el primer tiempo se desarrolló casi sin llegadas al arco, por lo que los arqueros de ambos equipos tuvieron poco trabajo. Sin embargo, las acciones parecieron comenzar a favorecer al local a partir de la expulsión de Pablo Despósito antes de que se cumpliera el primer minuto del segundo tiempo.

Cerca del final del partido, los volantes de Atlético perdieron una pelota en la mitad de la cancha, que se convirtió en un contrataque a favor de Brown. A los 41′, Mariano Guerreiro aprovechó un centro y conectó el único gol del encuentro.

El equipo tucumano continúa cuarto en la tabla general, con chances de ascenso, pero con la realidad de que sólo obtuvo 2 de los últimos 12 puntos en juego.